Blogging tips

A pesar de que la meteorología no acompaña mucho, estamos en verano así que hay que disfrutarlo como mínimo en nuestra imagen, sino llegará el otoño y parecerá que nunca se fue. Por eso ésta semana os traigo cinco ejemplos de looks de colores claros pero con fuertes puntos de color en contraste que en la mayoría de los casos es el rojo.
Para mi gusto el rojo es un color que favorece igual a rubias que a morenas, a teces claras que a oscuras.

Me encantaría saber vuestras opiniones sobre las propuestas que vais a ver a continuación. Me las podéis hacer llegar en los comentarios de éste artículo o a través de las redes sociales. En la página principal del blog, en la parte superior derecha, encontraréis los links a todas las redes sociales en las que tengo presencia.

A continuación los detalles.

LUNES

Jumpsuit negro con blazer blanca y sandalias planas de cebra. Toque de color en uñas y labios.Para empezar la semana un look con la combinación de colores que nunca falla: blanco y negro.
Para darle un punto de color: el color rojo que tampoco falla nunca con ésta base.
Si os animáis a pintaros los labios de rojo os doy un par de consejos: al daros la base de maquillaje maquillaros también los labios, ésto facilitará que se fije mucho mejor el carmín; por otro lado no dejéis de delinearos los labios porque así evitaréis que el relleno se "fugue". Si pincháis aquí enlazaréis con la carpeta donde os he dejado un vídeo en mi perfil de Pinterest sobre éste maquillaje.

Si rematáis el aporte de color con una manicura en el mismo tono iréis impecables. Para no recargar, cuando la pedicura es en un tono vistoso la manicura siempre la prefiero en un color neutro salvo que sea un evento especial.


LWD con cuñas de cebra y cazadora vaqueraMARTES

¡Hoy toca vestido!
La cartera de mano con los perritos a priori puede no pareceros práctica, lo sé, porque no cabe todo nuestro cargamento pero permitírmelo como una debilidad porque cuando la he visto en Polyvore me ha hecho mucha gracia.
Mi truco para llevar éste tipo de carteras a diario es compatibilizarlas con un tote bag donde guardarla en los desplazamientos. Aprovecho para meter en la cartera lo imprescindible: monedero, móvil, kleenex y llaves, así cuando me tengo que mover de mi mesa de trabajo, digamos para sacarme un sandwich de la máquina, me llevo la cartera de mano y no cargo con el bolsazo sin necesidad.



MIÉRCOLES

Total look blanco de kaftan y pantalones pitillo. Protagonista? El maxi collar de estrellas marinas doradas y las sandalias blancasPara el ecuador de la semana ésta es mi propuesta.
Look veraniego donde los haya, total white, donde todas las miradas se irán al maxi collar.

Un pelín de color en el tote bag y un maquillaje y peinado que respeten al protagonista.

Las sandalias tienen un buen tacón pero si vuestro trabajo no precisa de grandes desplazamientos a pie es ideal para lucirlo. Cuando lleguemos a casa si necesitamos ponernos más cómodas porque tengamos que trotar detrás del peque en el parque nos quitamos los tacones y el maxicollar y lo sustituimos por unas bonitas bailarinas y un colgantito más ligero.



Palazzo pants beige, top joya y sandalias en color nude. Contraste complementos en rojo.

JUEVES


Look clarito, en tonos nude, donde el protagonismo se lo llevan los complementos, rojos de nuevo, y el maquillaje con el que deberíamos acompañar a éste tipo de estilismos. Para el maquillaje optaría por resaltar los ojos con un ahumado en tonos cobre, eyeliner y mucha máscara de pestañas.
Podéis ver un ejemplo de maquillaje pinchando aquí

Me gustan especialmente las sandalias por su color tan versátil, la altura y anchura del tacón y los lazos de los empeines. Estoy a la busca de unas de éste tipo en las rebajas.. Si tengo suerte y las encuentro puede que me anime a mostrároslas aquí .



Vestido tipo Lacoste con mochila estampado étnico y converse blancas.VIERNES Como el jueves nos hemos vestido formales, para el viernes os traigo un look más relajado, ya sabéis, por lo que os comenté en un post anterior sobre el Jeans Day de algunas empresas, así cuando salgamos de trabajar estaremos listas para coger a la familia e ir al parque o al súper directamente sin tener que cambiarnos el "uniforme".
Si lo de las Converse está mal visto en vuestros trabajos optad por unas sandalias romanas en blanco y un tote bag en blanco o rojo donde meter todo el cargamento que las mujeres solemos arrastrar.
Accesorios básicos como el reloj que os muestro y unos sencillos pendientes serían para mí el aliño adecuado a ésta combinación.
Y hasta aquí mi propuesta de LookBook para la próxima semana.
Recordad que solo trato de inspiraros con los colores, estilos, etc, por eso no detallo marcas ni modelos de la ropa y accesorios que utilizo en las composiciones, pero si alguien tiene un flechazo puede realizar la compra a través de éste link que os dejo y que os llevará a mi perfil de Polyvore desde donde podréis informarnos sobre el caprichito en cuestión.

¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Ains este lookbook si que me gusta!lo quiero todooooooo!Todo a mi estilo!en esta publicacion te has salido!......pena de sueldo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Muchas gracias!
      Espero ir mejorando día a día, post a post!
      Vuestros comentarios me motivan un montón.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! ;-)