Blogging tips


Hola a todos!
Como os avancé en mi anterior entrada, aquí os traigo mi primera propuesta de outfits para la próxima semana. Son combinaciones que yo misma me pondría y que están basados en prendas similares a las que hay en mi armario.
¡Espero que os gusten!



LookBook Semana 1 - Lunes
LUNES
Después de un fin de semana seguramente movidito entre las distintas fiestas populares, la playa, los niños y las comidas familiares, seguro que agradecéis, como yo, empezar el lunes con un look relajado y cómodo.
Os propongo uno sencillo en el que poder integrar uno de los modelos de sandalia que se están poniendo de moda entre las más trendy: las "ugly shoes". Éste tipo de calzado es de los que no admiten medias tintas, o te encantan o los odias. Por ello, y en previsión de que el lunes haga uno de esos días tristones  por lo que no sea momento de llevar los deditos al aire, también os doy la posibilidad de seguir amortizando vuestras zapatillas con cuña.
Si queréis saber más sobre las "ugly shoes" pinchad aquí




MARTES
LookBook Semana #1 - Martes

Y como ya hemos cogido un poco de carrerilla y estamos a Martes podemos aprovechar a afrontar esas reuniones o gestiones que menos apetecen como bancos, comer con la suegra... ;-) Así que es un buen momento para un look más formal, ¡que no aburrido!
No tengáis miedo a mezclar estampados, están de lo más in, rayas y lunares, lunares y flores, rayas y flores...
En éste caso, dado que estamos en verano, he querido que a pesar de que la falda lápiz le aporte seriedad al look, ésta se vea contrarestada por la camisa vaquera, el color del calzado y el bolso estampado.
Por cierto, lo ideal es que la camisa fuera bien remangada hasta casi el codo y bien abierta en el escote para lucir la gargantilla y no morir sofocadas de paso...



MIÉRCOLES
LookBook Semana #1 - Miércoles
Aquí el elemento principal es el bolso. ¿Por qué?. Porque si alguna decidió invertir en el original de Stella Rittwagen estoy segura de que agradecerá ideas para amortizar los 136€ o más que pudo pagar en su día por éste bolso del que estoy segura de que todas habréis visto mil y una imitaciones.
Y ya veis que he vuelto a incluir un modelito distinto de "ugly shoes"
Por cierto, un look así precisa de un maquillaje como el que os propongo: un poco especial sin que pierda la naturalidad. Se trata de evitar que parezca que vamos al trabajo como si fuéramos a la playa..


JUEVES
LookBook Semana #1 - Jueves
Éste día ya se palpa en el ambiente que el fin de semana está al caer... si es que somos todos muy positivos: de 7 días, 3 renqueamos un poco pero 4 estamos la mar de contentos..

Para hoy por tanto un look trendy, pero sencillo, tirando de básicos de armario y joyero. Un apunte: la camisa bien escotada que es verano y además hay que lucir la gargantilla. El punto de color lo damos con las sandalias para no correr el peligro de "ensosar" el outfit, ¡atreveros a dar estos puntos de color!
Respecto al joyero: en éste look os propongo 5 piezas. Personalmente soy partidaria del "menos es más" en éste aspecto pero en éste caso creo que son necesarias para aportar luz. Además, si lo pensáis, son piezas que puestas "pesan" visualmente poco.



VIERNES
Ahora sí, ¡por fín es viernes!.
LookBook Semana #1 - Jeans DayEn la mayoría de las empresas, salvo que sean muy serias, como una Notaría por ejemplo, permiten que éste día se pueda acudir al trabajo con pantalones vaqueros así que como última propuesta os dejo éste sencillo pero siempre favorecedor binomio básico: t-shirt blanca + jeans.
Aderezado en éste caso con un buen reloj un poco masculino y bisutería en color plata. Mi habitual punto de color en éste caso en las Converse y todo acompañado por un buen shopping bag.
Para aquellas para las que éste conjunto sea demasiado informal para su trabajo, cambiad las Converse por unas bonitas cuñas y añadid una blazer de rayas. Asunto resuelto y semana liquidada.


Esto es todo por ésta semana en "Fashion and Beauty World", espero que hayáis disfrutado con el contenido y espero vuestros comentarios, ¡gracias!

Fuente Fotografía: A Little Dash of Darlin




3 comentarios:

  1. Me gusta, me servirá para ponerme al día y cambiar mi estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zuriñe, me alegra mucho que te resulte práctica mi propuesta!

      Eliminar
  2. Eeeeyyyy!!me gusta!!sobre todo el martes!!muy buena idea para mi camisa vaquera!vas a hacer esto todas las semanas??asi no tengo que pensar en que me pongo con que!Buena idea!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ;-)