Blogging tips
Buenos días de domingo,
aunque con un poquito de retraso aquí os traigo las nuevas propuestas para los outfits de la semana que comienza.
Como siempre, espero que os sirvan de inspiración para facilitaros la tarea por las mañanas. Vamos allá:

LUNES



Look cómodo pero elegante a la vez. Me ha encantado la combinación celeste y blanco, me resulta muy veraniega y no está nada explotada.
Si los taconazos os dan pereza ya sabéis que podéis sustituirlos por unas bonitas sandalias similares a las que os muestro a continuación y en las que el truco está en que estén adornadas con strass:
Lilly's Closet Flip flops

MARTES

LookBook #3 - Martes
Hoy toca algo más preppy. En el caso de éste tipo de vestidos sí os recomiendo el tacón encarecidamente porque salvo que tengáis unas piernas delgadas os sentará mejor el look.
Ya sabéis que me suele gustar jugar a los contrastes y en éste caso me gusta el punto que aporta el reloj masculino a un outfit tan femenino, lo obvio tiende a aburrirme.

MIÉRCOLES

LookBook #3 - Miércoles
A veces parece que los shorts no estén hechos para ir a trabajar, ¿verdad? Yo creo que porque todos asociamos los shorts a los de tipo vaquero, pero ya veis que eligiendo el modelo adecuado son perfectamente compatibles con un atuendo formal. Solo un consejo: ojito con la largura del que escojáis, los demasiado cortos no los creo compatibles para ese tipo de entornos. Para elegir bien os ayudará a plantearos: ¿si fuera una falda estaría cómoda sentada en el trabajo con ésta largura? Si la respuesta es que no ya sabéis que por mucho que sea short tampoco es adecuado.

JUEVES

LookBook #3 - Jueves
Volvemos al toque preppy. La verdad es que los vestidos lenceros no me terminan de convencer si no van acompañados de una chaqueta porque algunos vestidos de éste tipo resultan demasiado.. eso, lenceros.
En cuanto al peinado si sois manitas os animo a que os hagáis una coleta con algo de volumen en la parte superior similar a ésta

o también podéis haceros una sencilla coleta alta pero con el toque final de cubriros con vuestro propio pelo el coletero que siempre queda mucho más bonito. Os dejo un vídeo con consejos al respecto.

VIERNES

LookBook #3 - Viernes

Y para terminar la semana un look mucho más casual como siempre. Cómodo, alegre y un poquito hippie gracias al tipo de sandalias que he escogido. Sin lugar a dudas me lo pondría sí o sí.. además recordad que el viernes es festivo en toda España así que éste sería un look fantástico para poneros salvo que tengáis algún compromiso formal.
En el pelo un bonito recogido alto algo despeinado para acompañar a éste outfit más informal. Éste que os muestro a continuación con una trenza en la nuca me parece fantástico y hay que agradecérselo al blog "Entre calzones"

Y hasta aquí mis sugerencias para la próxima semana. Que disfrutéis del puente todos los que lo tengáis y a los que les toque trabajar les mando muchos ánimos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! ;-)