Blogging tips
¡Gracias por acceder a FaBW!
Llevo tiempo, mucho, deseando publicar un blog pero mi exceso de perfeccionismo me lo impedía, ¡qué miedo meter la pata!.
Ahora, estoy realizando un curso de Community Manager y una de nuestras tareas es crear, gestionar, promover, etc un blog así que, de la mano de nuestro profesor, he dicho: ¡me lanzo!
Espero que seáis benévolas y perdonéis éstos primeros pasos titubeantes...
A continuación un pequeño resumen de lo que vais a encontrar en FaBW.



Todos nosotros, todos los días, en mayor o menor medida nos planteamos: ¿qué me pongo?.
Algunas personas tardan más, otros son más sota-caballo-y-rey pero todos abrimos el armario y como mínimo intentamos que lo que nos ponemos "pegue". No conozco a nadie que abra el armario y cierre los ojos para coger la ropa....

Pero a pesar de ello, la moda parece que para muchas personas está rodeada de un halo de frivolidad, de prescindibilidad e incluso de desprecio, como si la moda fuera la máxima representación de algo censurable o condenable. Pero yo quiero mostraros que como la cocina, por ejemplo, el vestirse bien puede ser incluso un arte. Depende de qué ingredientes incluyas en tu look te puede quedar una receta divertida, práctica, transgresora o muy elegante porque en definitiva lo que la moda hace es reflejarnos a cada uno de nosotros, nuestra personalidad o el ánimo que tengamos ese día, es por tanto una forma mas de expresión.

Con la intención de poder transmitiros mi idea de la moda y todo lo que la rodea, he creado varias categorías para éste blog que me gustaría presentaros:

- Lookbook: todos los jueves os presentaré unas propuestas de looks para inspiraros para la siguiente semana. 

- Fashion & Beauty News: aquí os presentaré desde bloggers que sigo (o no) hasta aplicaciones relacionadas con la moda, tiendas on-line, noticias ...

- Grandes Personas: entrevistas a emprendedores relacionados con la moda, a diseñadores...

- Colaboraciones: algunos de mis compañeros escriben sobre temáticas que pueden ser interesantes por su relación con la moda, el lifestyle, etc así que encantada de la vida les daré paso a FaBW!


Espero que os gusten los temas elegidos y me acompañéis en éste viaje por las tendencias, el lifestyle y la moda vistos desde los ojos de una mujer joven de Bilbao
¡Me encantará disfrutar de vuestra compañía y comentarios!

¿Qué os parecen mis propuestas?



Aquí la autora que suscribe ;-) 

29 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho la idea y sobre todo cómo lo enfocas. Toda actividad humana puede ser considerada arte por definición, e intentar llevar uno mismo arte es una idea atractiva. Te propongo un reto: centra una buena parte del blog en el sector masculino, que queremos aprender también... : )

    ResponderEliminar
  2. Mi primer comentario!!
    Muchas gracias! Y tomaré nota de tu sugerencia... aunque me va a llevar tiempo de investigación porque, la verdad, no soléis ser un público muy receptivo ;-P

    A.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hector, sígueme si quieres por Instagram: @instablog_de_blogs

      Eliminar
  3. Me gusta tu propuesta! Ya tienes una seguidora... con poquito dinero, así que el low cost es para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!
      Sígueme si quieres también por Instagram: @instablog_de_blogs

      Eliminar
  4. Sueño cumplido....enhorabuena wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!
      Muchas gracias Maite, si usas Instagram también me puedes seguir allí: @instablog_de_blogs

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Me gustan tus ideas y también la moda!!, desde Vitoria apoyaremos y seguiremos tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!
    Si es que hay gente más buena en Vitoria... ;-)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu blog!!! seguro que lo haces muy bien .

    ResponderEliminar
  8. Alaaaa ya has hecho lo mas dificil!!! Animo y tienes otra seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! Yo de mayor quiero ser como tú! 💕

      Eliminar
  9. Hola!!! No soy seguidora de blogs pero haré un esfuerzo. Has plasmado muy bien mi sentir fisio al tener que pensar qué ponerme al día siguiente....qué tortura...
    Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ainho, a ver si hoy tengo tiempo y cuelgo el post de Lookbook para facilitarte la semana que viene el "¿Qué me pongo?" ;-)

      Eliminar
  10. Muy bien escrito Almudena, sigue por ahí con lenguaje fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!
      Si usas Instagram puedes seguirme también en @instablog_de_blogs

      Eliminar
  11. Almudena, este blog parece que va a ser muy atractivo! Qué ganas de leer tu próxima entrada! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Gorane, gracias guapa.
      Si usas Instagram puedes seguirme también en @instablog_de_blogs

      Eliminar
  12. Como de costumbre llego tarde a la inauguracion del blog.....pero con toda la intencion de ponerme al dia en estos temas de moda y belleza que siempre viene bien,ademas si es de la mano de una pedazo de profesional como tu aun mucho mas.Garantia de exito seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, y tú tranquila que ya lo dijo Jesús: "Los últimos serán los primeros"😘

      Eliminar
  13. Eres la persona ideal para esto seguro que triunfaras en esto y en todo lo que te propongas....enhorabuena preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Gran blog. A tener en cuenta. Muy buen gusto. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy heros aspiazu, y como fiel seguidor de la moda y tendencias creo que este blog es un punto de reunión de todos los que amamos la moda. Sigue así!

    ResponderEliminar
  16. Hola siy Alex Rubio, gerente del bar la otxoa! Me gustaria invitarte a nuestra fiesta gay que haremos este fin de semana. Y me gustaria que participases en mi numero de travesti erotico, no te preocupes por nada porque el que saldra disfrazado y utilizara juguetitos seré yo. Espero tu contestación. Rubiotravesti69@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! ;-)